Manuel Colina
martes, 15 de febrero de 2011
Clase del viernes 11/02
Se suponía que en esta clase íbamos a entregar el trabajo que el profesor Angel Chavez nos había mandado a hacer esta misma semana, también íbamos a hacer la discusión sobre éste, aunque no había leído mucho estaba contento por haberlo hecho, cosa que no hacia desde hace tiempo en el liceo :D. Pero cuando llegamos al salón de clases estaba cerrado y no habia llegado el profesor, estuvimos un tiempo esperando, por lo menos hablamos cosas interesantes y compartimos un rato, resulta que nos quedamos con los trabajos en la mano porque el profesor no llegó, me imagino que es una de esas cosas de las que nos tenemos que acostumbrar en la universidad, menos mal más tarde llegó y lo pudimos ver y nos dijo que para el lunes ibamos a entregar el trabajo y hacer el debate, en resumen, no tuvimos clase el dia viernes y por lo tanto no hay mucho que escribir sólo esperar hasta el lunes que le demos con todo a la clase.
lunes, 7 de febrero de 2011
Mi primer día en la UNICA
Hoy por fín llegó el tan esperado primer día oficial de clases en la universidad, luego de haber aprobado el curso propedéutico puedo decir que desde hoy soy un estudiante universitario. Con muchas expectativas, entusiasmo y algo de cansancio de tanto caminar para encontrar el aula me siento a disfrutar de mi primera clases, una materia que por su nombre no me emociona mucho, "informatica básica" no parece tener mucha relación con música pero luego de las palabras del profesor Licenciado Ángel Chavez que defiende lo que pensaba acerca de la materia y que la relaciona la carrera de música me siento más entusiasmado, me gustó el hecho de que nos compartiera de su experiencia y conocimientos hablándonos sobre el profesionalismo y seriedad que el músico debe mostrar en su trabajo y sobre la educación que éste debe recibir, a la final un típico primer buen día de clases, en el cual me llevo una buena impresión de los profesores de la universidad, o por lo menos de uno, y una tarea a realizar a mi casa, espero estar en la lista de los alumnos que para él se graduarán como músicos, y mas aún graduarme y que mi estadia en la universidad sea de gran bendición y provecho para mi formación y aprendizaje.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)