martes, 15 de febrero de 2011
Clase del viernes 11/02
Se suponía que en esta clase íbamos a entregar el trabajo que el profesor Angel Chavez nos había mandado a hacer esta misma semana, también íbamos a hacer la discusión sobre éste, aunque no había leído mucho estaba contento por haberlo hecho, cosa que no hacia desde hace tiempo en el liceo :D. Pero cuando llegamos al salón de clases estaba cerrado y no habia llegado el profesor, estuvimos un tiempo esperando, por lo menos hablamos cosas interesantes y compartimos un rato, resulta que nos quedamos con los trabajos en la mano porque el profesor no llegó, me imagino que es una de esas cosas de las que nos tenemos que acostumbrar en la universidad, menos mal más tarde llegó y lo pudimos ver y nos dijo que para el lunes ibamos a entregar el trabajo y hacer el debate, en resumen, no tuvimos clase el dia viernes y por lo tanto no hay mucho que escribir sólo esperar hasta el lunes que le demos con todo a la clase.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario