lunes, 7 de febrero de 2011

Mi primer día en la UNICA

Hoy por fín llegó el tan esperado primer día oficial de clases en la universidad, luego de haber aprobado el curso propedéutico puedo decir que desde hoy soy un estudiante universitario. Con muchas expectativas, entusiasmo y algo de cansancio de tanto caminar para encontrar el aula me siento a disfrutar de mi primera clases, una materia que por su nombre no me emociona mucho, "informatica básica" no parece tener mucha relación con música pero luego de las palabras del profesor Licenciado Ángel Chavez que defiende lo que pensaba acerca de la materia y que la relaciona la carrera de música me siento más entusiasmado, me gustó el hecho de que nos compartiera de su experiencia y conocimientos hablándonos sobre el profesionalismo y seriedad que el músico debe mostrar en su trabajo y sobre la educación que éste debe recibir, a la final un típico primer buen día de clases, en el cual me llevo una buena impresión de los profesores de la universidad, o por lo menos de uno, y una tarea a realizar a mi casa, espero estar en la lista de los alumnos que para él se graduarán como músicos, y mas aún graduarme y que mi estadia en la universidad sea de gran bendición y provecho para mi formación y aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario